In Sin categorizar

Consigue tu cuota gratuita en Maher App y no pagues hasta 2021.

 

Maher Electrónica se suma al Black Friday.
Disfruta de Maher App GRATIS hasta el 31 de diciembre de 2020, al realizar tu alta entre los días 25-29 de noviembre de 2019.

 

En Maher Electrónica queremos hacer tu vida más fácil. Por eso, este Black Friday podrás acceder a nuestra exclusiva promoción que te permitirá el uso de Maher App de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020, al realizar el alta entre el 25 y el 29 de noviembre de 2019. Si quieres beneficiarte de esta ventaja, ponte en contacto con tu instalador de confianza y podrás comenzar hoy mismo a usarla.

Maher App es nuestra innovadora aplicación web que te ayuda a controlar desde cualquier lugar, el estado de tus cultivos. Tendrás la posibilidad de acceder a tus controladores de riego desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a Internet. Fácil de manejar, altamente intuitiva y un sinfín de ventajas que te permiten obtener el máximo de información para la optimización de cualquier proyecto agrícola. Si quieres conocer más información sobre Maher App, haz clic aquí. 

**La promoción no incluye el material y servicio necesario para su puesta en funcionamiento.