Características de los ordenadores de riego de Maher Electrónica

 In Gestión del riego, Programación de riegos

Entre las soluciones tecnológicas que actualmente tenemos asociadas a la agricultura, es el ordenador de riego uno de los equipos básicos para el día a día de los cultivos. Maher Electrónica cuenta con dos equipos de referencia en lo que a ordenadores de riego se refiere: CICLON® y FERTI 8.000®. Pero al margen del modelo concreto, hay una serie de características que un ordenador de riego debe reunir de base para que cumpla específicamente su función.

Los programadores de riego que diseñamos y fabricamos en Maher Electrónica dan un paso más, y presentan características que los hacen únicos. De ahí que cada vez más instaladores apuesten por CICLON® y FERTI 8.000®.

Qué características únicas aportan los ordenadores de riego de Maher Electrónica

En Maher Electrónica trabajamos con algunas premisas muy claras. Entre ellas, no olvidar que fabricamos productos para el campo. Esto puede parecer una obviedad, pero no lo es tanto. En el campo, las condiciones ambientales, de conservación, etc. pueden no parecer a priori las más adecuadas para la supervivencia de un aparato electrónico. Pero las condiciones del campo son las que son. Cambios de temperatura, humedad… No tendría sentido que un ordenador de riego no pudiera funcionar en estas condiciones.

De ahí que nuestros equipos sean muy valorados por quienes los prueban. Su durabilidad, resistencia y robustez es una de las características primeras que destacan los usuarios de nuestros programadores. Tanto es así y tan seguros estamos de esa robustez que los dos modelos que hemos mencionado presentan tres años de garantía.

Otro punto a favor de los programadores de riego es la precisión. Y es ésta la segunda obsesión de nuestros ingenieros. Diseñar productos que respeten con la máxima exactitud los parámetros programados.

Las características técnicas y especificaciones de cada uno de nuestros programadores de riego puede consultarse de forma detallada en sus fichas:

Fácil manejo en el control del riego

Además de las especificaciones técnicas de cada uno, que harán a cada usuario decidirse por el ordenador de riego más adecuado a sus necesidades, hay otra característica común a estos productos, compartida con el resto de toda la gama Maher. Hablamos del fácil manejo de nuestros controladores de riego. Tanto instaladores como agricultores suelen encontrar en la manejabilidad de los apartaos un gran hándicap. Un sistema de difícil manejo presenta muchos problemas asociados: problemas para medir, falta de precisión… relacionados con la dificultad de uso que terminan en una toma de decisiones incierta o insegura, cuando no errónea. Sin embargo, con un sistema de fácil manejo, ahorraremos tiempo y tomaremos mejores decisiones. Todo ello favorecerá al objetivo final de nuestro trabajo, que no es otro que aumentar la rentabilidad y productividad de los cultivos.

¿Necesitas más información o te ha quedado alguna duda? Contacta con nosotros AQUÍ.

¿Eres instalador o distribuidor y tienes interés en informarte sobre nuestros productos o quieres trabajar con nosotros? Cumplimenta nuestro formulario para profesionales.

Compartir en:

Contacta con nosotros

    Acepto la política de datos de esta web."

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×