Conexión con Maher App. Controlador de riego Wifi, Ethernet y GPRS.

Maher electrónica también dispone de todos los accesorios para riego que necesitas para completar y sacar el máximo partido a tus programadores de riego y clima.  Gracias a nuestros controladores de riego Wifi, GPRS o Ethernet podrás gestionar los riegos de manera remota desde cualquier dispositivo con acceso a internet: smartphone, Pc, tablet o Smart Tv.

La conexión al programador de riego podrá realizarse vía Wifi, GPRS o Ethernet.

Maher te ayudará a establecer cuál es la opción que más se adapta a tus necesidades. La opción más recurrente para la conexión con Maher App es a través de GPRS. Existe un modelo GPRS con batería que envía un SMS al teléfono en caso de producirse un corte eléctrico. La opción Ethernet es la opción recomendable cuando se dispone de Internet en la finca, en un lugar próximo al programador.

Controlador de riego wifi

KIT MAHER – WIFI

Kit Maher-Wifi con fuente de alimentación, antena y modem para la conexión del programador Ciclón/F8000 a través de una red Wifi usando MaherApp.

controlador riego ethernet

KIT MAHER- ETHERNET

Opción ideal cuando se tiene Internet en la ubicación del programador. La conexión se realiza por un cable de red que va desde el router hasta el dispositivo.
Incluye modem, cable de puerto serie M-H y fuente de alimentación (cable de red no incluido).

Controlador riego GPRS

Kit GPRS CICLÓN/F8000

Kit GPRS para la conexión del programador Ciclón/F8000 usando MaherApp. Acceso rápido y control del programador desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Contacta con nosotros

Acepto la política de datos de esta web."

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

×