Líquido calibrador de pH

Además de suministrar los accesorios de riego y clima necesarios para un mejor resultado en el proceso de cultivo, Maher Electrónica cuenta con otro de los productos más demandados del mercado: líquido calibrador de pH. Se trata de una de nuestras soluciones de calibración de pH pensadas para el correcto mantenimiento de nuestros diferentes accesorios.

Gracias a nuestras soluciones de calibración del pH contarás con los mejores aliados para mantener y calibrar los medidores y sondas de pH y conductividad eléctrica. Una opción perfecta para profesionales que buscan siempre maximizar sus resultados, mejorar el rendimiento y obtener importantes beneficios durante el proceso de cultivo. No dudes en consultarnos cuál de los productos de calibración de nuestra gama es el más adecuado para tus necesidades.

 

líquido calibrador de pH

Líquidos para calibrar el pH

Líquido de calibración tampón de 460 ml. para la calibración de sondas de pH y Conductividad eléctrica con valores de: pH 7 (HI7007L), pH4 (HI7004L), CE 5.000 µS/cm (HI7039L), CE 12.880 µS/cm (HI7030L), y 1.413 µS/cm (HI7031L),

Contacta con nosotros

Acepto la política de datos de esta web."

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

×