In Noticias

Del 25 al 29 de febrero tendrá lugar la 41 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2020). Maher Electrónica tendrá presencia en el Pabellón 11,  Calle O, Stand 14. Invitamos a todos nuestros clientes y posibles interesados a que nos visiten en esta esperada feria para los profesionales del sector.

El evento tendrá lugar en Zaragoza contando con un recinto de 161.080 metros cuadrados, formado por más de 1.500 expositores con un marcado carácter internacional, siendo más del 50% de los expositores procedentes de países extranjeros. FIMA 2020 se postula con el mayor evento agrícola del sur de Europa. La mecanización y las innovaciones tecnológica mostrarán a los profesionales la mejor manera de hacer más rentable sus explotaciones, mejorando el rendimiento y la productividad.

El perfil del visitante de la FIMA incluye agricultores, cooperativas, empresas de servicios, importadores, distribuidores, administraciones públicas… En definitiva, todos los actores influyentes en el sector agronómico. Se trata de una excelente oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector.

Te invitamos a nuestro stand para que puedas conocer de primera mano todos nuestros productos y novedades.

Ubicaión Maher FIMA 202

Compartir en:

Contacta con nosotros

Acepto la política de datos de esta web."

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

×