MEDIDOR DE PH Y CONDUCTIVIDAD

Un medidor de pH y conductividad, puede convertirse en tu nuevo aliado para sacar el máximo partido a tus cultivos. Así, nuestros transmisores de ph y conductímetros, completan la gama de accesorios que Maher Electrónica pone a tu disposición. Gracias a nuestros medidores, podrás conocer el grado de concentración de iones de hidrógeno, el potencial de hidrógeno y el pH del agua. Aspectos esenciales que determinarán en gran medida, el rendimiento y éxito de nuestro cultivo.

Maher Electrónica presenta Medidores de pH o pHMetros absolutamente fiables para una mayor tranquilidad acerca de las condiciones a las que expone el cultivo.

Nuestros medidores de conductividad eléctrica y pH, tanto de pared como de bolsillo, son accesorios indispensables para la optimización del cultivo.

Trabajamos para hacer posible soluciones innovadoras, tecnológicas y altamente eficientes. Nos enfocamos en los resultados y buscamos siempre las mejores opciones. Todos nuestros accesorios son altamente fiables y de gran calidad.

Con Maher Electrónica tendrás garantía y confianza, para que tus trabajos de cultivo siempre obtengan los mejores resultados. Además, te asesoramos y ayudamos a encontrar el accesorio perfecto, según el tipo de cultivo, condiciones climatológicas, estado del terreno, etc.¿No has probado aún nuestra completa gama de phmetros?

medidor de pH

Medidor de pH AD32

AD32 medidor de bolsillo de pH.

medidor pH

Medidor de pH ECO209

ECO209 medidor de pared de pH. Incluye sonda y fuente de alimentación.

phmetro

Medidor de conductividad AD12

AD12 medidor de bolsillo de conductividad eléctrica.

medidor pH y conductividad

Medidor de conductividad ECO406

ECO406 medidor de pared de conductividad eléctrica. Incluye sonda y fuente de alimentación

Contacta con nosotros

Acepto la política de datos de esta web."

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

×