Sistema de mezcla de aguas, Maher Mezcla

Maher Mezcla® es un sistema de mezclas de aguas que facilita el control exhaustivo de la mezcla de aguas de distinta salinidad. Una de sus bondades es la posibilidad de acoplarlo a cualquier programador de riego o equipo de fertirrigación. Así, es compatible con otros sistemas, reduciendo los problemas asociados a incompatibilidades que presentan otros equipos.

Pero además este sistema de mezcla de aguas cumple con las características de nuestros clientes más exigentes. Agricultores e instaladores de todo el país, apuestan por equipos fiables, precisos y robustos como Maher Mezcla®.

QUIERO INFORMACIÓN

Categoría:
Compartir en:

Descripción

Maher Mezcla® es un sistema de mezcla de aguas que permite combinar aguas de distinta salinidad. Para ello, dispone de un total de quince programas que te permiten establecer la conductividad eléctrica que deberá alcanzar el agua resultante de la mezcla. Este sistema de mezcla de aguas se encargará de abrir y cerrar gradualmente sus dos válvulas motorizadas para permitir el paso en mayor o menor cantidad de cada tipo de agua.

Se puede acoplar fácilmente a cualquier programador de riego o equipo de fertirrigación y se encargará de cerrar en cada caso, una de las entradas digitales del controlador para iniciar el programa asociado a ella.

Ventajas

La instalación del MAHER MEZCLA permite obtener los siguientes beneficios:
  1. Permite aprovechar agua de mala calidad (agua con alta salinidad) ya que al mezclarla con agua de buena calidad (agua con baja salinidad) se consigue agua con calidad propicia para el riego.
  2. Permite ahorrar abono en el caso de disponer de agua con muy baja salinidad, ya que al mezclarla con otra agua de alta salinidad se tiene un agua de mayor conductividad a la que habrá que inyectar menos cantidad de abono para obtener la Conductividad Eléctrica deseada.
  3. Permite reutilizar el agua drenada en cultivos hidropónicos mediante sistemas de recirculación.

Características

MAHER MEZCLA posee 15 entradas digitales para el inicio del programa.
15 programas diferentes:
  • Para obtener diferentes mezclas.
  • Con distintos Horarios Activos.
  • Programas con mayor o menor prioridad.
Se puede acoplar fácilmente a cualquier programador de riego o equipo de fertirrigación.
Alimentación:
  • 230VAC 50/60Hz.
  • 115VAC 50/60Hz (bajo demanda).
  • 12 VDC (bajo demanda).
  • 2 Puertos de Comunicaciones RS232.

ACCESORIOS

¿QUÉ CONTROLA?

Maher Mezcla® es un controlador que mezcla dos aguas de distinta salinidad, gracias a sus dos vávulas motorizadas.

DESCARGAR FICHA

Contacta con nosotros

    Acepto la política de datos de esta web."

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×