¿Quiénes somos?

Somos un fabricante profesional de programadores de riego y clima agrícola situado en la provincia de Almería. Referentes en el mercado nacional e internacional, contamos con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector, buscando siempre la mejora continuada de la productividad durante el proceso de cultivo; de la mano de innovadoras ventajas tecnológicas que permiten rentabilizar al 100% las cosechas y obtener el máximo rendimiento con una mayor sostenibilidad del medioambiente.

Nuestros valores

programador de riego fabricante

Cercanía

Formación, apoyo y asesoramiento. Sentirás el respaldo de Maher en todo momento.

fabricante de programadores de riego

Servicio al cliente

Eficacia y rapidez en la resolución de incidencias con un trato personal y directo.

proveedor programador de riego profesional

Flexibilidad

Predisposición a la escucha, para la adaptación de nuestros productos a las necesidades de cada cliente.

fabricante de programadores de riego

Honestidad

Aportando siempre la máxima confianza y sinceridad

Nuestros productos

fabricante-programador-riego

Agricultura inteligente de automatización. 

La agricultura inteligente o Smart Agriculture, trata de solucionar los problemas de espacio y recursos disponibles para el cultivo, aportando una solución altamente tecnológica y eficaz, que facilita un gran número de ventajas. Entre ellas:

  1. Mayor rentabilidad y calidad
  2. Mejora de calidad de vida de personas
  3. Sostenibilidad y medio ambiente, teniendo en cuenta el impacto de la actividad sobre el medio ambiente. El objetivo es crear procesos de producción más sostenibles y eficientes; que además respeten el entorno. 

Maher es un fabricante de programadores de riego y clima; especialista en aportar soluciones innovadoras para una agricultura más eficiente e inteligente, gracias a la automatización del riego y clima agrícola. Por eso, diseñamos y fabricamos productos que facilitan un gran número de funcionalidades y que complementan los sistemas convencionales de riego y cultivo.

Nuestro catálogo de productos es muy amplio, contando siempre con la última tecnología de vanguardia y adaptando los productos a las necesidades de cada cliente. Desde nuestros conocidos programadores de riego profesional y controladores de clima, hasta diferentes accesorios para el incremento de su rendimiento, como Maher App para el control remoto de los programadores, el transmisor de sondas o el módulo ampliación para la conexión de más sensores al programador. Accede a este enlace, para conocer todos los productos que ponemos a tu disposición.

Además, ofrecemos 3 años de garantía en los programadores de riego Ciclón y Ferti 8000

Todos nuestros equipos destacan por ser:

fabricación programadores riego

Fiables y robustos, ofreciendo la durabilidad necesaria para ayudarte en tus labores diarias de cultivo.

programador riego fabricante

Intuitivos y fáciles de manejar e instalar

Nuestra presencia

Somos una empresa líder en Almería que comercializa sus productos a nivel nacional e internacional. Ubicados en la provincia de Almería, suministramos nuestros productos y equipos a instaladores ubicados en diferentes países.

fabricante programadores riego y clima

Somos un referente en el panorama nacional como fabricante de equipos para el control de riego y clima en agricultura.

Seguimos ampliando fronteras a otros países como Portugal, Francia, México, Argelia, Marruecos, Chile, Uruguay…

Nuestro equipo

Contamos con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, lo que nos permite ofrecer siempre la solución perfecta y a medida de las necesidades de cada cliente. Como fabricante de programadores de riego y clima agrícola, nuestra empresa está compuesta por diferentes departamentos especializados en cada una de las fases que intervienen en el proceso de aplicación de nuestros productos.

A todo ello, sumamos un servicio técnico rápido y eficaz; en un plazo de 24/48 horas.

Sentirás siempre nuestro respaldo y podrás contar con la total confianza y tranquilidad que te ofrece Maher, un referente en el diseño y desarrollo de productos innovadores para la agricultura, destinados a mejorar la vida en el campo y de todos aquellos profesionales que se dedican a este sector.

Confía en Maher SmartAgrocontrollers, ¡la tranquilidad que siempre habías deseado!

¿Quieres saber más sobre nosotros? DESCARGA AQUÍ nuestro dossier presentación de empresa.