Sonda de conductividad eléctrica HI7635

La sonda de conductividad eléctrica HI7635 es utilizada para obtener mediciones sobre la conductividad eléctrica del agua utilizada en el riego. Las lecturas aportadas permiten al programador controlar la inyección del abonado.

Al inyectar abono en el sistema de riego incrementamos la conductividad eléctrica del agua. Este sensor se utiliza en agricultura para utilizar la cantidad de abono óptima que necesita la planta en cada momento.

Para ello se establece un valor de conductividad objetivo en el programador en función del tipo y fase del ciclo del cultivo. A su vez, se puede configurar la cantidad de abono empleada en cada uno de los tanques ya sea calcio, fósforo, nitrógeno… Cuando se llega al valor de conductividad objetivo marcado, el programador de riego deja de inyectar abono.

QUIERO INFORMACIÓN

Compartir en:

Descripción

  • Conecta la sonda de conductividad eléctrica al Transmisor de sondas Maher para que el programador pueda interpretar y actuar según los datos recibidos
  • Combina el método potenciométrico de los 4 anillos ampliamente testado y que proporciona una medición muy estable en un rango más amplio. Estas sondas no sufren polarización, tampoco necesitan calibración frecuente o cambios celulares.
  • La sonda posee un cuerpo tubular de una sola pieza reforzada con rosca hembra 1” en los extremos que facilita su montaje. La construcción de la carcasa en resistente, reforzada con fibra de propileno. La presión máxima de trabajo de este sensor de conductividad eléctrica es de 5 bares.
  • Incorpora un sensor de temperatura que aporta automáticamente mediciones de temperatura compensada y características de fácil operación y mantenimiento.
  • Incluye un cable de 4 metros e incluye cables de color codificados para una fácil conexión al transmisor de sondas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonda de conductividad eléctrica HI7635”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Contacta con nosotros

    Acepto la política de datos de esta web."

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×