Descripción
- Un sensor de viento se suele usar junto con una veleta para el control del clima en un invernadero en la automatización de la apertura y cierre de ventanas en función del viento.
- También puede utilizarse como condicionante de paro en riego por aspersión. Se programa el paro del riego en el caso de que el anemómetro alcance un determinado valor. Este sensor de viento con salida analógica 4-20 mA tiene una alta durabilidad en condiciones extremas, soportando rachas de viento de hasta 180 km/h.
- El anemómetro que Maher pone a tu disposición, es robusto y resistente. Incluso en las condiciones meteorológicas más extremas, este sensor de viento te permitirá conocer la información necesaria de una manera óptima y 100% fiable, con valores reales y seguros.
- Nuestro anemómetro es extremadamente sensible y se caracteriza por ser uno de los mejores sensores de viento del mercado. Perfecto para todo tipo de aplicaciones, incluye 20 metros de cable y sistema plug&play.
- Los materiales de este accesorio son reconocidos por su alta calidad tanto el cuerpo, como las aspas de medición. Gracias a él, podrás realizar una recopilación de datos y análisis de la información sobre las diferentes rachas de viento.
Disfruta de las ventajas que te ofrece este sensor de viento y empieza hoy mismo, a tomar decisiones más inteligentes, seguras y fundamentadas; según los valores obtenidos durante la medición. Una opción perfecta para profesionales que se preocupan más allá de las labores esenciales y que quieren obtener los máximos beneficios en sus procesos de cultivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.